5 de julio de 2020
16 de enero de 2020

La OSV abre el año con "Los 7 pecados capitales" en Terrassa, Barcelona y Sant Cugat

El divulgado musical Ramon Gener presentará el espectáculo

TERRASSA (BARCELONA), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) abrirá 2020 con "Los 7 pecados capitales" en tres conciertos únicos en el Centro Cultural Terrassa, el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, y el Teatro-Auditori de Sant Cugat del Vallès.

Se trata de un espectáculo, con una multidisciplinar puesta en escena, presentado por el divulgador musical Ramon Gener y en el que se repasarán los siete pecados capitales a través no solamente de la música, si no también del arte y la literatura, con la ayuda de proyecciones en una pantalla grande, diseñada de luces, ha informado la compañía en un comunicado.

Sobre el escenario también estarán la soprano Almudena Jal·ladi y la bailarina Cristina del Cerro, en unas citas bajo la dirección del director titular de la OSV, Xavier Puig, que dirigirá piezas de Mozart, Wagner, Elgar y Chaikovski, entre otros compositores.

A través de la música, la literatura y el arte, con la visualización, por ejemplo, del cuadro del Bosco de la 'Mesa de los pecados capitales', se abordarán los siete pecados capitales, presentes en todas las culturas del mundo: ira, envidia, lujuria, pereza, gula, soberbia y avaricia.

El primer concierto tendrá lugar en Terrassa este viernes, seguirá el sábado en el Palau de la Música de Barcelona y cerrará este domingo en Sant Cugat.

Para leer más