Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos por el crimen de Sitges

Actualizado: viernes, 10 julio 2009 12:51

BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro detenidos por su presunta implicación en el crimen de Sitges, en el que un joven recibió una puñalada mortal en una pelea en plena calle, pasaron esta mañana a disposición de los Juzgados de Vilanova, según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

La Policía Local de Sitges detuvo el martes, el mismo día de la agresión, a uno de los implicados, y al día siguiente los Mossos d'Esquadra detuvieron a otras tres personas en Barcelona, entre ellas el autor material.

La víctima, J.R.O., de unos 20 años y vecino de Olivella, murió en la calle Parellades tras recibir una puñalada mortal en el tórax.

El suceso ocurrió sobre las 18.30 horas y, fuentes de la policía catalana explicaron que la pelea se derivó de una discusión anterior, descartándose que fuera por motivos homofóbicos o xenófobos. Según informaron fuentes próximas a la investigación, los jóvenes implicados en la pelea no se conocían.

Los cuatro detenidos tienen entre 19 y 28 años --tres de nacionalidad española de origen sudamericano y uno dominicano--.