22 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El PDeCAT de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) escoge a una nueva dirección local

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PDeCAT de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) ha escogido a una nueva dirección local, con Joan Soler como presidente y con el objetivo de demostrar a sus asociados y votantes que el partido "no se va a ninguna parte, sigue donde estaba y como ha sido siempre".

La nueva junta estará integrada por Mireia Canals, Mercè Conesa --presidenta del Puerto de Barcelona--, Antoni Agramunt, Xavier Auroux y el propio Soler, según ha informado el partido en un comunicado este viernes.

El pasado miércoles se celebró una asamblea de la agrupación local en la que se puso en valor "la gran experiencia política y la voluntad de trabajo" que aportan los integrantes de la nueva junta.

Soler subrayó que la nueva dirección local aborda "el nuevo reto con ilusión y responsabilidad con el objetivo de trabajar para toda la ciudadanía de Sant Cugat por encima de todo".

Ante la nueva junta, el presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha celebrado que se contará "con un equipo renovado que combina ilusión y experiencia" y que tiene como objetivo trabajar por este municipio barcelonés.

Contador

Lo más leído en Catalunya