21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 15 de septiembre de 2019

    Pere Aragonès (ERC) visita la Setmana del Llibre en Català al culminar la 37 edición

    Pere Aragonès (ERC) visita la Setmana del Llibre en Català al culminar la 37 edición
    El vicepresidente de la Generalitat Pere Aragonès y el editor Joan Sala (Comanegra) en la Setmana del Llibre en CatalàEUROPA PRESS

       BARCELONA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El vicepresidente y conseller de Economía de la Generalitat, Pere Aragonès, ha visitado este domingo la Setmana del Llibre en Català, acompañado del presidente de la feria, Joan Sala, y de la Associació d'Editors en Llengua Catalana (Editors.cat), Montse Ayats.

       Aragonès ha intercambiado impresiones sobre la 37 edición --que acaba este domingo-- con libreros y profesionales de la edición, con los que ha conversado sobre cultura y política a lo largo de su paseo por los 62 stands de este año.

       Ha adquirido, entre otros, el 'Manual de desobediencia civil' de Mark y Paul Engler, publicado por Saldonar, y 'Cómo combatir al fascismo y vencerlo' de Clara Zetkin, publicado por Tigre de Paper.

       También se ha hecho con un ejemplar de 'Madre e hija', la primera novela en catalán de la diputada de ERC en el Parlament Jenn Díaz, que se lo ha firmado y dedicado en el estand de Ara Llibres.

       Otro de los libros que ha despertado el interés de la comitiva ha sido 'On és l'Estel·la', de Comanegra, un cómic que recoge en sus láminas las manifestaciones y actos más destacados del proceso soberanista de 2017 a 2018, y en los que el lector debe encontrar a la protagonista entre la multitud.

       El vicepresidente se ha acercado a las firmas de libros de 'El amigo escocés' de la escritora Maria Barbal, y de la ilustradora Carme Solé, y ha coincidido con el escritor y periodista Antonio Baños, con quien ha intercambiado unas palabras.

    Para leer más