18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Philips convoca el I Premio Periodístico sobre Salud y Bienestar

    BARCELONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Philips convocará hoy el I Premio Periodístico sobre Salud y Bienestar, un galardón para "reconocer todos aquellos trabajos periodísticos que profundicen en la realidad actual y las tendencias de futuro en el campo del bienestar". El premio tiene dos categorías, una para medios impresos e Internet y otra para medios audiovisuales, y al ganador de cada categoría se le recompensará con 10.000 euros.

    La Directora de Comunicación de Philips Ibérica, Ángeles Barrios, justificó en un comunicado que la salud y el bienestar "se revelan como elementos que necesitamos recuperar, mantener y mejorar, para hacer el futuro más sostenible", y destacó que el papel de los medios de comunicación era muy importante para dar a conocer iniciativas vinculadas a la salud y para fomentar el debate público.

    Pueden optar al premio los autores de todas aquellas informaciones difundidas entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010, ambos días incluidos, en diarios, revistas, cadenas de televisión o emisoras de radio cuyo ámbito de difusión sea local, regional o nacional. Cada participante puede presentar los trabajos que quiera y la fecha límite para entregarlos es el 1 de noviembre de este año.