19 de mayo de 2019
7 de noviembre de 2010

Pimec apoya a Rosell y le insta a dar más peso a las pymes en el seno de la CEOE

Pimec apoya a Rosell y le insta a dar más peso a las pymes en el seno de la CEOE
PIMEC

BARCELONA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la patronal Pimec, Josep González, ha instado a Joan Rosell a incrementar el peso de las pymes en el seno de la CEOE si vence en las elecciones de la patronal española el próximo 21 de diciembre, y ha reiterado su apoyo a esta candidatura catalana.

En declaraciones a Europa Press, González ha confiado en que el actual presidente de Fomento del Trabajo recuerde, si llega a presidir la CEOE, "por qué Pimec no está en la organización", ya que considerá "escaso" el peso que confiere a las pymes la patronal española.

"Cepime no tiene una representatividad como Dios manda en la CEOE", ha lamentado, puesto que ha recordado que concentrará en los comicios el 10% de los votos pese a representar el 70% del tejido empresarial.

González ha señalado que la experiencia de Rosell al frente de Fomento del Trabajo y como vicepresidente de la CEOE le avalan para poder liderar la organización empresarial y los retos que afrontará los próximos años.

En estos comicios, el candidato catalán se enfretará al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, y al de la patronal de empresas TIC (Ametic), Jesús Banegas.