Pimec refuerza sus servicios de atención y apoyo a pymes y autónomos afectados por el coronavirus

Campaña de apoyo a pymes y autónomos de Pimec
Campaña de apoyo a pymes y autónomos de Pimec - PIMEC
Publicado: sábado, 14 marzo 2020 19:49

   BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Pimec refuerza sus servicios para "atender y dar apoyo permanente" a las pymes y autónomos afectados por la crisis del coronavirus y ha habilitado el teléfono 934964500, operativo todos los días de la semana de 8 a 20 horas.

   En un comunicado este sábado, la patronal ha explicado que atenderán todas las consultas y dudas empresariales relacionadas con la crisis del coronavirus.

   Se ha creado un espacio web donde los empresarios podrán consultar las novedades en sus ámbitos, ver vídeos con consejos prácticos, consultar preguntas frecuentes entre los empresarios y exponer sus dudas, y también habrá un boletín diario para informar de las últimas novedades.

   La patronal ha reforzado los departamentos jurídico, laboral y de financiación, teniendo en cuenta "el alud de consultas de empresas que se están viendo obligadas a tramitar expedientes de regulación temporales de empleo".

   También informan a los empresarios que desconocen sus derechos y obligaciones en situaciones de fuerza mayor o quieren saber cómo tramitar líneas de financiación aprobadas por falta de liquidez.

Leer más acerca de: