22 de octubre de 2019
20 de septiembre de 2019

PortAventura World aterrorizará a sus visitantes este Halloween con La Isla Maldita

PortAventura World aterrorizará a sus visitantes este Halloween con La Isla Maldita
Halloween en PortAventura WorldPORTAVENTURA WORLD

TARRAGONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

PortAventura World arrancará este sábado Halloween con La Isla Maldita, un pasaje del terror único en Europa en que los visitantes se encontrarán a lo largo de un kilómetro de recorrido con más de 100 fantasmagóricos piratas.

Esta novedad se suma a otros pasajes como Apocalipsis Maya, [REC] Experience y Horror en Texas, que los amantes del miedo podrán disfrutar hasta que finalice esta nueva edición de Halloween el próximo 17 de noviembre, ha informado PortAventura World en un comunicado.

Durante estos días, el resort se transformará en un lugar terrorífico con más de 280 personajes y criaturas, cuatro pasajes del terror, nueve espectáculos y menús para la ocasión, adaptando su oferta a públicos de todas las edades.

La temporada de Halloween ha experimentado un aumento "constante" en el número de visitantes, ya que en 2018 las visitas se incrementaron un 17%, y PortAventura World prevé un nuevo crecimiento para este año.

TEMPORADA DE VERANO

En cuanto a la temporada de verano, el resort ha calificado el balance de positivo, ya que ha registrado un aumento del 9% en las pernoctaciones y más de un 95% de ocupación.

Además, las cifras de visitantes a sus tres parques --PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park-- son superiores al año anterior con un crecimiento de los mercados nacional e internacional, destacando Reino Unido, con un 10%, y Rusia, con un 27%.

Para leer más