23 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

PortAventura World reconoce a nueve proveedores por su excelencia en 2019

PortAventura World reconoce a nueve proveedores por su excelencia en 2019
PortAventura World entrega sus Reconocimientos a Proveedores de PortAventura World, un galardón que ha recaído en un total de nueve empresas colaboradoras. - GEMMA MIRALDA / PORT AVENTURA WORLD

TARRAGONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

PortAventura World ha reconocido a nueve empresas colaboradoras con el parque temático en la quinta edición de sus 'Reconocimientos a Proveedores de PortAventura World', con el objetivo de reconocer la excelencia de sus proveedores durante la temporada 2019.

Según un comunicado este jueves, los premios han recaído en los proveedores Cide Xarxes, Fundació Onada, García de Pou, Iluminación Albadalejo, La Cartuja Suministros Hostelería, Lácteos Tarragona, McCann Erickson, Smart Living y Urbaser en un acto sin público, solo con representantes de los premiados y de la empresa con las medidas de seguridad impuestas por el contexto del Covid-19.

Los galardones premian a las empresas con mejor evaluación del desempeño, obtenida a partir de la plataforma de homologación y evaluación de proveedores implantada por PortAventura World, y en diferentes categorías como Mejor Iniciativa de Responsabilidad Corporativa e Innovación, entre otras.

Con estos premios, el resort temático pretende destacar a sus proveedores como relevantes en la cadena de valor para completar los objetivos estratégicos de la compañía, la importancia de un ecosistema de proveedores y que reafirma su apuesta por aspectos como la sostenibilidad o la calidad.

Según datos de Port Aventura World, en 2019 realizaron compras por un valor de 140 millones de euros a más de 1.200 proveedores, de los cuales un 82% son nacionales, mostrando su compromiso con la proximidad.

Para leer más