18 de agosto de 2019
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  • 19 de julio de 2008

    PP cuestiona al Ayuntamiento de Barcelona por gastarse 20,6 millones de euros en publicidad en 2007

    PP cuestiona al Ayuntamiento de Barcelona por gastarse 20,6 millones de euros en publicidad en 2007
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       BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, volvió a denunciar hoy al Consistorio por incrementar el gasto en publicidad de las empresas municipales, hasta superar los 20 millones de euros, y realizar campañas como la "nada informativa y destinada al autobombo" 'Visc a Barcelona'.

       En un comunicado, Fernández Díaz dijo que, en 2007, el Ayuntamiento duplicó el gasto en publicidad al destinar 10,6 millones de euros a campañas promocionales propias y otros 10 millones de euros para las empresas municipales.

       En su opinión, el Consistorio "tira la casa por la ventana" al duplicar en 2007 el gasto en campañas promocionales, en lugar de destinar ese dinero a los recursos a mejorar la ciudad. "Siempre sobra dinero para destinarlo a publicidad y después falta para lo más básico, las personas y los barrios", lamentó.

       "El gasto que ha realizado el Ayuntamiento en publicidad durante el 2007 supone a los barceloneses un coste de 56.477 euros al día", advirtió el líder popular.