El MWC Repleto De Visitantes (Archivo)
Foto: Europa Press
Actualizado: miércoles, 19 febrero 2014 17:33

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del MWC, John Hoffman, ha expresado su "preocupación" por las movilizaciones para el 24 de febrero para protestar contra el incremento de tarifas en el transporte público y ha deseado que no tengan consecuencias para el congreso.

   En un acto organizado por el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, Hoffman ha explicado que ha trasladado a las autoridades "la preocupación porque haya afectaciones en el MWC".

   "Me han asegurado que están trabajando para que no haya problemas", ha manifestado el presidente del congreso.

   Hoffman ha dicho que entiende los motivos de las personas que se manifiestan por el incremento de tarifas ya que esto "repercute sobre los usuarios que utilizan el transporte cada día".

   El presidente del MWC ha dicho que los congresistas sólo quieren "venir y disfrutar del evento, de las maravillosas instalaciones de esta región magnífica y poder transitar con tranquilidad desde y hacia el recinto ferial de Gran Via".

   Hoffman ha explicado que se ha diseñado un plan de transporte "para ser capaces de mover un 50% más de personas que las que se movieron el año pasado, que fue difícil a nivel de movilidad", ha reconocido.

   El presidente del MWC también ha expresado su deseo de que finalicen las obras de la L9 del Metro para mejorar la conexión del recinto de Fira de Barcelona con el aeropuerto y con el centro de Barcelona.