28 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

El primer Denim Shop Art de Terrassa cierra con una nota media de notable según los visitantes

TERRASSA (BARCELONA), 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La primera edición del Denim Shop Art Terrassa, la feria del tejano impulsada por la asociación de comerciantes TerrassaCentre y el Ayuntamiento, ha cerrado con un balance positivo por parte de los visitantes, que han otorgado a la feria un 8 de nota media.

Así lo revela una encuesta realizada a 275 personas por el Ayuntamiento a través del Observatorio Económico y Social y de la Sostenibilidad de Terrassa (OESST), según ha informado este lunes el consistorio en un comunicado.

En concreto, los datos revelan que el 41,3% de los visitantes otorga al evento una nota media de 8, seguidos de aquellos que le dan 9 puntos (el 18,3%) y los que consideran que se merece una puntuación de 7 (el 16,6%).

El Denim Shop Art, dedicado a complementos y moda tejana, ha tenido lugar entre el 2 y el 5 de octubre en el centro de Terrassa.

Los datos registrados por el Ayuntamiento revelan que el 11% de los comerciantes que tomaron parte en la cita consideran que la facturación realizada fue muy buena, el 26% buena y el 37% normal.