25 de mayo de 2020
6 de enero de 2020

El primer premio de la Lotería de 'El Niño' cae en parte en Catalunya

El primer premio de la Lotería de 'El Niño' cae en parte en Catalunya
Una mujer muestra su numero de boleto de la lotería del Niño. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

El segundo número también se reparte en administraciones catalanas pero no el tercero

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El primer premio de la Lotería de 'El Niño', correspondiente al número 57342, ha recaído en diversas poblaciones de toda España, incluidas cuatro administraciones catalanas.

En Catalunya, el 'Gordo' se ha repartido mayoritariamente en la provincia de Barcelona: Mollet del Vallès (Jaume I), Pineda de Mar (Avenida Montserrat 26) y Vilanova de Camí (Jaume Balmes 21).

El primer premio, dotado con dos millones de euros por serie y 200.000 euros por décimo, también se ha repartido en Lleida (Baro de Maials 30).

El segundo número de 'El Niño', el 21816, también ha recaído en Catalunya, en administraciones de las demarcaciones de Barcelona, Lleida y Girona.

En Barcelona, ha caído en Artés (Barquera 32), Barberà del Vallès (Sant Oleguer 41-45) y Vic (Manlleu 5), mientras que, en Lleida, lo ha hecho en la misma ciudad, en la administración ubicada en Pi i Maragall 9.

En Girona, el segundo premio, con 750.000 euros al número, se ha vendido en Figueres (Plaza del Gra 10), Llagostera (Plaza Catalunya 17) y en la misma capital, en la administración de la Plaza Marquès de Camps 19.

El tercer número del sorteo de 'El Niño', correspondiente al 26706 y con 250.000 euros al número, no ha tocado en ninguna administración catalana.

Para leer más