22 de marzo de 2019
31 de julio de 2010

Primeras colas en la AP-7 tras un accidente en Llinars del Vallès (Barcelona)

BARCELONA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-7 registra 17 kilómetros de retenciones desde Llinars del Vallès (Barcelona) en sentido Girona hasta pasado el peaje de La Roca, después de que una caravana ha volcado y ha obligado a cortar dos carriles de la vía hasta las 11 horas, según ha informado a Europa Press el Servei Català del Trànsit (SCT).

Tras el restablecimiento de la circulación en todos los carriles, las colas siguen compactas en una jornada que coincide con el segundo día de la operación salida del mes de agosto, en la que está previsto que más de medio millón de vehículos salgan de Barcelona y el área metropolitana, principalmente hacia la costa.

A las 11.15 horas la AP-7 también registra complicaciones a la altura del peaje de Martorell (Barcelona) en sentido sur (Tarragona), donde hay unos dos kilómetros de retenciones.

A la altura de Agullana (Girona), la misma autopista registra un kilómetro de cola en sentido norte, y en Tarragona, un kilómetro más de cola en sentido sur. También hay incidencias en la N-340 a la altura de Torredembarra (Tarragona), donde hay nueve kilómetros de cola hacia el sur.