8 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Prisión para cuatro hombres por robar en cuatro domicilios en dos horas

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuatro hombres de nacionalidad albanesa y con domicilio desconocido han ingreso en prisión como presuntos autores de cuatro robos cometidos en dos horas en cuatro casas, han informado este sábado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Los detenidos, de entre 21 y 27 años, robaron en tres municipios distintos durante el recorrido que realizaron en coche desde Barcelona hacia Manresa: dos en Sant Vicenç de Castellet y dos en Manresa.

Agentes de la policía catalana encontraron los objetos robados en un agujero del vehículo de difícil acceso, donde los detenidos escondían joyas y herramientas.

Los Mossos d'Esquadra también han detenido a una persona por presuntamente participar en seis robos cometidos en las últimas semanas en la provincia de Girona --de los que consiguió objetos valorados en 12.000 euros--, a quien el juez ha decretado la libertado con cargos.

Además, la policía catalana ha detenido 'in fraganti' a otro hombre --quien también ha sido puesto en libertad con cargos-- al encontrarlo escondido tras la puerta del baño de la casa en la que presuntamente estaba robando, en Fogars de la Selva (Barcelona).