27 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

A prisión dos jóvenes por dos robos en media hora en El Vendrell (Tarragona)

A prisión dos jóvenes por dos robos en media hora en El Vendrell (Tarragona)
Dos gorras en un vehículo de Mossos d'Esquadra (ARCHIVO) - MOSSOS D'ESQUADRA - ARCHIVO

TARRAGONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción 8 del Vendrell (Tarragona) ha acordado el ingreso en prisión provisional de dos jóvenes de 26 y 19 años que fueron detenidos el martes por cometer, presuntamente, dos robos con media hora de diferencia en el municipio, han explicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este viernes.

Las detenciones son fruto de la investigación que los Mososs iniciaron a raíz de dos robos el 19 de julio: en el primero, un joven se acercó a cuatro personas que estaban en un coche aparcado, pegó a uno y le robó la riñonera.

Ante la agresión, una mujer salió del coche, y el sospechoso junto a otros hombres la amenazaron con una navaja y le robaron el móvil.

Unos treinta minutos más tarde y en la misma zona, un grupo de hombres abordó a una mujer que caminaba por la calle, la hicieron caer al suelo, lo que le lesionó el pie, y le robaron el móvil y la mochila.

Los Mossos han identificado a tres hombres como presuntos responsables de estos hechos: los dos detenidos y otro hombre sobre quien pesa una orden de detención.