19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    Prisión para un hombre por diez robos en aparcamientos y trasteros del Morell

    TARRAGONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre español de 29 años y vecino de La Pobla de Mafument (Tarragona) ha ingresado en prisión como presunto autor de diez robos con fuerza en aparcamientos y trasteros del Morell (Tarragona), un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, tres de coacciones y otro contra la seguridad del tráfico.

    Según ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado, le detuvieron el 3 de julio tras una investigación abierta en marzo en la que se descubrió que los objetos robados se vendían en Barcelona y poblaciones de la Comunidad Valenciana.

    El 1 de julio se organizó un dispositivo para detenerle pero huyó al detectar la presencia de la policía, hiriendo a un agente en su al golpearle en una pierna con el coche, aunque finalmente fue detenido.

    El ladrón presuntamente coaccionaba a personas de su entorno sentimental para que vendieran a terceros los objetos que sustraía y así dificultar el trabajo policial, por lo que también se le imputan tres delitos de coacción.

    Además, se le ha imputado un delito de seguridad contra el tráfico por conducir sin tener el carné de conducir, y uno de atentado contra la autoridad por intentar atropellar a un agente.