11 de diciembre de 2019
17 de noviembre de 2019

La propietaria de la empresa Altinco, Montserrat Rossell, galardonada con un premio IWEC 2019

La propietaria de la empresa Altinco, Montserrat Rossell, galardonada con un premio IWEC 2019
Las galardonadas con los premios IWEC - IWEC

BARCELONA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ingeniera química de IQS y propietaria de la empresa Altinco --dedicada a diseñar y elaborar productos nutritivos y estimulantes para plantas de manera ecológica y sostenible--, Montserrat Rossell, ha sido galardonada con uno de los premios de la International Women's Entrepeneurial Challenge (IWEC) de 2019.

La conferencia, celebrada en Nueva Delhi, es una red de mujeres empresarias que fue creada a iniciativa de la Cámara de Comercio de Barcelona en 2007 y que cuenta con el apoyo académico de Iese Business School y el patrocinio de CaixaBank.

También ha reconocido la labor de 39 empresarias de diferentes sectores como la ingeniería, la construcción, la tecnología y el marketing, que cuentan con una facturación global superior a los 1.800 millones de dólares y que dan trabajo a 50.000 personas.

Durante el acto, la Cámara de Barcelona ha presentado el proyecto del Observatorio Mujer Empresa Economía, y ha hecho numerosas reuniones para llegar a acuerdos de colaboración con cámaras de comercio e instituciones de otros países.

El comunicado informa que la red mundial de IWEC está creciendo de manera exponencial y que en sus 12 años de existencia ha premiado cerca de 400 empresarias procedentes de 30 países con una facturación de más de 31.200 millones de dólares y que ocupan a más de 300.000 personas.

Los premios se entregan en la Conferencia IWEC, que reúne cada año durante tres días a las mujeres que conforman su red mundial, y esta vez lo ha hecho bajo el lema 'Conectando a las mujeres empresarias del mundo: marcando el camino de la innovación y la integración'.

Contador

Lo más leído en Catalunya