27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Proquimia Cosmetics diversifica la actividad y entra en el negocio de ambientadores líquidos

    Proquimia Cosmetics diversifica la actividad y entra en el negocio de ambientadores líquidos
    PROQUIMIA COSMETICS - ARCHIVO

    RIPOLLET (BARCELONA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de cosméticos Proquimia Cosmetics, con sede en Ripollet (Barcelona), ha creado una nueva división específica para entrar en el negocio de los ambientadores líquidos y, de esta manera, diversificar su actividad empresarial.

    El centro vallesano ha habilitado una nueva nave industrial, de 500 metros cuadrados, para llevar a cabo la nueva producción del producto y que forma parte del plan estratégico 2017-2020 de la empresa con la finalidad de ampliar su negocio, según ha informado en un comunicado.

    El director general de la compañía, Joan Serra, ha apuntado que esta nueva línea de diversificación "es un objetivo prioritario en la estrategia empresarial para los próximos años", en un camino que se inició en 2018 con la creación de la división de perfumería.

    La firma supera los nueve millones de unidades de producción y en 2018 facturó cinco millones de euros, lo que supuso un incremento del 5%, un crecimiento que espera mantener con la apertura al mercado francés.

    Actualmente cuenta con una plantilla de 42 empleados y unas instalaciones en el municipio vallesano de más de 5.000 metros cuadrados.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya