26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 9 de julio de 2014

    El Puerto de Tarragona presenta sus servicios logísticos al TankBank T12 London

    El Puerto de Tarragona presenta sus servicios logísticos al TankBank T12 London
    PUERTO DE TARRAGONA

    TARRAGONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Puerto de Tarragona ha dado a conocer sus servicios logísticos y sus infraestructuras a empresarios, operadores logísticos y responsables de terminales portuarias a nivel internacional con motivo del TankBank T12 London.

    En el encuentro, que tuvo lugar la pasada semana, el director de gestión de clientes y desarrollo de negocio del Puerto, Jordi Armengol, pronunció una ponencia junto a los puertos de Rotterdam, Amsterdam y Gant, y expuso sus proyectos y estrategias de crecimiento, según ha informado este miércoles el Puerto en un comunicado.

    Armengol detalló los factores que aportaron competitividad al Puerto de Tarragona en relación a los tráficos de productos químicos y petroquímicos, así como las nuevas infraestructuras que dan servicio a la industria localizada en el territorio, como son los servicios logísticos o la terminal intermodal.

    Tras repasar los retos y oportunidades de la reciente ampliación del muelle de la química, Armengol hizo hincapié en el potencial de la industria química en Tarragona y mencionó ChemMed Tarragona, el cluster impulsado para proyectar el territorio, el puerto y la química a nivel mundial.

    TankBank T12 London es un encuentro que permite generar contactos, 'networking', entre las empresas asistentes, en el que participan empresas de las industrias de gestión de terminales, químicas, puertos y fabricantes de tanques de almacenamiento, entre otros.