22 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

El Puerto de Tarragona valora positivamente su participación en la Break Bulk Europe 2018

El Puerto de Tarragona valora positivamente su participación en la Break Bulk Europe 2018
PUERTO DE TARRAGONA

TARRAGONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Tarragona ha valorado positivamente su participación en la Break Bulk Europe 2018, celebrada en Bremen (Alemania) desde el martes hasta el jueves, donde ha dado a conocer los servicios e infraestructuras que pone a disposición de los cargadores de 'project cargo'.

Según ha informado el enclave portuario este viernes en un comunicado, ha despertado "un gran interés entre las operadoras y navieras" presentes en la feria como puerto de cargas especiales.

El Puerto de Tarragona ha participado en la feria desde el stand de Puertos del Estado, desde donde también ha promocionado el potencial logístico de la ciudad.

"Después de diferentes reuniones llevadas a cabo entre los representantes de la instalación portuaria tarraconense con diferentes operadoras y navieras, podemos decir que las perspectivas de futuro son muy buenas en diferentes tráficos", apunta el comunicado.

El Puerto de Tarragona destaca el tráfico de pasta de papel, ya que evidencia que el puerto va por buen camino para ser puerto 'hub' en el mar Mediterráneo en este tipo de producto.