24 de marzo de 2019
19 de abril de 2008

Restricciones de tráfico por obras en carreteras y autopistas de Tarragona durante la próxima semana

Restricciones de tráfico por obras en carreteras y autopistas de Tarragona durante la próxima semana
EP

BARCELONA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Diversas carreteras y autopistas sufrirán restricciones de tráfico en la província de Tarragona a partir del lunes de la próxima semana por trabajos de mejora, informó la subdelegación del Gobierno en la provincia.

En la N-340 se realizarán obras de refuerzo y mantenimiento del firme entre el kilómetro 1.103 y 1.113, entre las localidades del Perelló y L'Ametlla. Durante cuatro días se realizarán cortes puntuales y se dará paso alternativo. En el kilómetro 1.112 de la misma vía se realizará una voladura entre los días 22 y 24 de abril.

El próximo lunes se reducirá la circulación de dos a un carril, en dirección Barcelona, entre los kilómetros 1.164 y 1.165 de la A-7. Estas actuaciones, de 8.30 hasta 12.30 horas, servirán para colocar elementos de contención de vehículos.

Por otra parte, se alargarán hasta el 30 de abril las obras que empezaron el pasado día 10 en el kilómetro 824 de la N-420 para el mantenimiento y conservación de las juntas de dilatación del puente sobre el río Ebro en Móra. Unos semáforos regularán el paso alternativo por un solo carril.

En la N-420 se realizarán trabajos de conservación y mejora del firme, entre los kilómetros 859 y 869, entre Coll Negre y la variante de Reus. En el tramo comprendido entre los kilómetros 859 y 862,5 se trabajará también en la mejora de la travesía de Riudecols, y se dará paso alternativo regulado con semáforo y operarios.

Una de las actuaciones que afectarán los dos sentidos de todas las carreteras estatales a su paso por Tarragona es la auscultación de marcas viales con un equipo de alto rendimiento en un vehículo que causará lentitud en el tráfico.