18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 28 de julio de 2019

    Los retrasos en el Aeropuerto de Barcelona por la lluvia del sábado "mejoran bastante"

    Los retrasos en el Aeropuerto de Barcelona por la lluvia del sábado "mejoran bastante"
    Imágenes de la huelga del personal de tierra de Iberia en Barcelona (Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat).DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

    EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los retrasos generalizados de este domingo en el Aeropuerto de Barcelona que se acumulaban a consecuencia de la lluvia del sábado "mejoran bastante", han informado fuentes de Aena a Europa Press.

    El aeropuerto tuvo que paralizarse durante casi una hora este sábado por las lluvias en Barcelona y se cancelaron un total de 46 vuelos que debían partir de Barcelona y dos de ellos han despegado la mañana de este domingo con destino San Petersburgo (Rusia) y Kiev (Ucrania).

    El Aeropuerto, que ha previsto que al final del día se recupere la puntualidad, opera este domingo un total de 1.074 vuelos y ha valorado que se estén reduciendo los retrasos en plena operación salida, cuando se suelen acumular los retrasos a última hora de la jornada, han informado las mismas fuentes.

    HUELGA DE IBERIA

    Por lo que respecta a la huelga de los trabajadores de tierra de Iberia, la aerolínea British Airways ha cancelado ocho vuelos por esta protesta --cuatro vuelos de salida y cuatro de llegada-- previstos para este domingo.

    Las anulaciones se suman a otros 73 vuelos cancelados por la huelga este domingo --135 en todo en fin de semana--.

    Para leer más