28 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Retrasos en la R1, R3 y R4 tras restituir la circulación entre Torre Baró y plaza Catalunya

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las líneas de Rodalies R1, R3 y R4 acumulan este miércoles por la tarde retrasos de hasta 40 minutos después de que se haya podido restablecer la circulación entre las estaciones de Torre Baró y plaza Catalunya en sentido L'Hospitalet.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Renfe, una avería mecánica en un tren a la entrada de la estación de Arc de Triomf de Barcelona ha obligado a interrumpir la circulación entre las 18.08 horas y las 18.45.

La incidencia ha afectado a las líneas R1, R3 y R4 de Rodalies desde las 18.08 horas, de entrada a la capital catalana, que se ha podido restituir tras reparar la avería.

Los pasajeros del convoy afectado han tenido que esperar a que se reparara la incidencia para retomar el viaje en el mismo tren, y finalmente ha podido completar el trayecto hasta L'Hospitalet, tal como estaba previsto.

El tren había salido a las 17.13 horas de la estación de Mataró y tenía previsto llegar a L'Hospitalet a las 18.07 horas, aunque ha sufrido una avería mecánica a la altura de Arc de Triomf, donde ha quedado parado hasta que a las 18.45 horas ha retomado la marcha.