29 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Rodríguez (PP) achaca un eventual estado de alarma a que "Sánchez no ha hecho los deberes"

Rodríguez (PP) achaca un eventual estado de alarma a que "Sánchez no ha hecho los deberes"
El diputado del PP en el Parlament Santi Rodríguez durante el debate de la ley que limita el precio del alquiler. - EUROPA PRESS - DAVID ZORRAKINO - ARCHIVO

BARCELONA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP en el Parlament Santi Rodríguez ha señalado este viernes que si hay que volver a recurrir al estado de alarma es "porque Sánchez no ha hecho los deberes", que cree que habría sido reformar la Ley Orgánica de medidas especiales de Salud Pública como le pidió el PP, ha asegurado.

Lo ha dicho en un tuit este viernes recogido por Europa Press, tras la rueda de prensa telemática del vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, después de que el Ejecutivo catalán haya acordado en una reunión de urgencia solicitar al Gobierno central el estado de alarma.

"Con la restricción de movilidad nocturna se deben revisar las restricciones a la hosteleria, y tampoco puede significar relajar la vigilancia del cumplimiento de las restricciones", ha zanjado Rodríguez.

Para leer más