12 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Roldán: "Hacemos política útil y estamos liderando la reconstrucción"

Roldán: "Hacemos política útil y estamos liderando la reconstrucción"
La líder de Cs, Lorena Roldán, durante una intervención en el Parlament. - CS

BARCELONA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La líder de Cs en Catalunya, Lorena Roldán, ha asegurado que su formación está actuando frente al coronavirus tras aprobarse en el Parlament 11 de sus 15 medidas: "Hacemos política útil y estamos liderando la reconstrucción de Catalunya".

Se ha mostrado satisfecha con la adopción de las medidas, y ha resaltado que pretenden "proteger la salud pública de todos los catalanes y evitar que tantos meses de sacrificio por parte de los ciudadanos se tire por la borda", ha informado Cs este sábado en un comunicado.

Ha afirmado que, ante la crisis económica y social causada por la pandemia, "con miles de fallecidos y de personas que han perdido su empleo, es momento de actuar desde la responsabilidad".

Por eso, la formación naranja ha querido dar respuesta "a este drama humano" presentando 15 propuestas de resolución que afectan los ámbitos social, económico y sanitario.

Roldán ha declarado que Cs pedirá al Govern "que rinda cuentas cada mes en la Comisión de la Reconstrucción" del Parlament para asegurar que se cumplen todos los acuerdos.

Para leer más