21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    El Salón Náutico de Barcelona contará con 290 expositores y más de 700 embarcaciones

    El Salón Náutico de Barcelona contará con 290 expositores y más de 700 embarcaciones
    Salón Náutico de BarcelonaFIRA DE BARCELONA

    BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La 58 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre, contará con 290 expositores y más de 700 embarcaciones, de las cuales 180 a flote.

    Este año, el certamen, organizado por Fira de Barcelona con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen), reunirá a la flota más innovadora tanto en el ámbito de las embarcaciones a vela como en el de los barcos a motor, consolidando al salón como el evento líder del sector náutico español y uno de los más importantes de Europa, ha informado Fira en un comunicado.

    Así, el astillero Bénéteu expondrá sus dos grandes novedades de esta temporada 2019, como son el First Yacht 53 y el Oceanis 30.1, mientras que JBoats presentará el J/99 y Dehler dará a conocer su monotipo Dehler 30 OD.

    En la categoría de catamaranes, Fountaine Pajot presenta el Fountaine Pajot 45 y Bavaria, el Nautitech 46 Open y el Bavaria 45 C, mientras que Lagoon muestra su novedad para este año, el Lagoon 46.

    En cuanto a las embarcaciones a motor, los muelles del Port Vell contarán como grandes atractivos con la Absolute Navetta 58, la Austin Parker 42 Walk Around, la Azimut Atlantis 45, el Bali 4.3 MY, las Bénéteau Swift Trawler 41, Bénéteau Flyer 7 Sun Deck, Bénéteau Flyer 7 Space Deck, Bénéteau GT 36 y Bénéteau GT 32, las Cranchi T36 y Cranchi Endurance 30, entre otras.

    En el segmento de las neumáticas y las semirrígidas, destacan las Bombard 500 Explorer, la BSC Ocean Sport, diversos modelos de Capelli, las Sacs y las míticas Zodiac.

    Asimismo, el salón presentará equipos de a bordo integrados como los desarrollados por Raymarine, Garmin o Furuno; las 'apps' ofrecidas por fabricantes de motores como Volvo, Yanmar, Yamaha y Mercury Mercruiser; sistemas de estabilizadores para fondear como los de Quick o Seakeeper; los sistemas de autotrimado de Humphree y ZeepWake y los sistemas de atraque con 'joystick' de Bénéteau, Jenneau, Yamaha o Mercury.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya