11 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

Sánchez Llibre (Foment del Treball) se reúne con el embajador de Nicaragua

Sánchez Llibre (Foment del Treball) se reúne con el embajador de Nicaragua
El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, en una reunión telemática con el embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, el 15 de julio de 2020. - FOMENT DEL TREBALL

BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha mantenido este miércoles una reunión telemática con el embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, abordando las condiciones de la inversión extranjera, ha informado la patronal en un comunicado.

En el encuentro, el embajador nicaragüense ha trasladado a Sánchez Llibre y al director de Internacional, Kilian Garcia, las condiciones favorables para la inversión extranjera en Nicaragua y los programas de capitalización y seguimiento técnico a los productores y emprendedores que han conseguido que el país tenga autonomía alimentaria.

También ha remarcado los buenos niveles de Nicaragua de seguridad ciudadana, de seguridad jurídica y las óptimas condiciones de infraestructura y energía de la que goza el país, según el comunicado de Foment.

Sánchez Llibre ha mostrado interés en "abrir vías de colaboración y poner al alcance de los empresarios catalanes información de primera mano sobre la actualidad económica de Nicaragua".

Asimismo, quiere trasladar al empresariado catalán las oportunidades de negocio, proyectos de interés y actividades de promoción para mejorar el intercambio económico y comercial entre Nicaragua y España.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya