18 de septiembre de 2019
9 de enero de 2009

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) prolonga indefinidamente el cierre del Complejo Municipal de Piscinas

SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha decretado el cierre "indefinido" del Complejo Municipal de Piscinas por la falta de garantías de seguridad en el edificio. La instalación se cerró el pasado 30 de noviembre por la caída de varias placas del techo y hasta el momento no se han acabado las obras de reparación.

Según informaron hoy fuentes municipales, el Complejo Municipal de Piscinas no podrá abrir el próximo lunes 12 de enero, tal como estaba previsto inicialmente. El Ayuntamiento "ha decidido cerrar indefinidamente la instalación para garantizar plenamente la seguridad y el buen funcionamiento del complejo y ha exigido la sustitución total del techo de la instalación".

El consistorio ha solicitado a la empresa encargada de las obras un plan para ejecutar las tareas pendientes. Según el Ayuntamiento, "las actuaciones técnicas llevadas a cabo hasta ahora no han sido concluidas y, por lo tanto, no se han dado las garantías necesarias para que, una vez abierta la instalación, no se produzca ninguna otra alteración de su funcionamiento".

Mientras esté cerrada la instalación, el Ayuntamiento suspenderá el cobro de los bonos a los usuarios de las piscinas.