15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Seafood generará un impacto de más de 100 millones en Barcelona en 2021

    BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El salón Seafood Expo Global/Seafood Processing Global generará un impacto económico en Barcelona superior a los 100 millones de euros en su primera edición, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 27 al 29 de abril de 2021.

    Así lo han explicado este jueves en rueda de prensa la vicepresidenta del Grupo Diversified Communications --organizador del evento--, Liz Plizga, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

    El salón, que celebrará en Barcelona su 29 edición tras haber realizado sus ediciones anteriores en Bruselas (Bélgica), prevé reunir a más de 29.000 profesionales procedentes de 155 países y más de 2.000 compañías de 89 países.

    Plizga y Serrallonga no han dado detalles de cuántas ediciones acogerá Fira de Barcelona de este salón de productos del mar de referencia internacional, si bien Plizga ha indicado que prevén estar en la ciudad un "largo tiempo" y que se convierta en su nueva casa.

    Preguntada por si está preocupada por la situación política en Catalunya, ha afirmado: "Nos gustaría que la situación política estuviera resuelta, pero vivimos en un mundo complejo y tenemos plena confianza en la ciudad".

    Para leer más