Seat recibe el premio European Sport and Healthy Company 2019

Seat recibe el premio European Sport and Healthy Company 2019
5 de diciembre de 2018 SEAT

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Seat ha recibido el premio European Sport and Healthy Company 2019 en reconocimiento a sus políticas saludables para fomentar la actividad física y la salud de sus empleados.

La European Healthy Companies Association ha entregado el galardón a la compañía automovilística en una ceremonia celebrada en el Parlamento Europeo de Bruselas, en la que también se han otorgado condecoraciones como la Capitalidad Europea del Año 2019, ha informado Seat este miércoles en un comunicado.

La responsable de seguridad y salud en el trabajo de Seat, la doctora Patricia Such, ha sido la encargada de recoger el premio y ha asegurado que este reconocimiento avala su trabajo en pro de la salud, la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.

Such ha explicado que esta apuesta se ha materializado en proyectos como CARS, la creación del Comité Científico de Empresa Saludable o el estudio científico MedCARS, del que pronto tendrán resultados.

La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y ACES Europe crearon el premio European Sport and Healthy Company en 2016 con el objetivo de certificar el esfuerzo de las empresas que promueven el deporte y la salud de sus empleados.

Contador

Últimas noticias