20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 10 de octubre de 2014

    Seis detenidos de una banda que perpretó 31 robos en comercios

    Seis detenidos de una banda que perpretó 31 robos en comercios
    MOSSOS D'ESQUADRA

    BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis hombres españoles de entre 27 y 33 años como presuntos autores de 31 robos con fuerza en establecimientos comerciales, principalmente tiendas de telefonía, ropa, calzado y hoteles.

    Según ha informado en un comunicado este viernes la policía catalana, el grupo está formado por nueve personas, y también asaltaron una entidad bancaria encastando dos vehículos contra ella.

    Cada uno de los miembros estaba especializado en una habilidad y participaba en el robo si ésta era requerida, ya que con el paso del tiempo abordaron retos de mayor dificultad y utilizaban coches robados de gama media-alta, violencia e intimidación.

    El juzgado número 4 de Martorell autorizó cinco entradas y registros de domicilios de los miembros del grupo en Barcelona, Badalona y Sant Cugat del Vallès.

    En ellos encontraron 4.500 euros en efectivo, prendas de ropa, teléfonos móviles, centralitas telefónicas de coches y decodificadores de llaves electrónicas, además de un centenar de llaves de coche, mandos de aparcamientos, comunicadores 'walkie talkie' y herramientas.

    Para leer más