26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Sindicalistas de Mossos se concentran en la Conselleria de Interior pidiendo negociar

    Sindicalistas de Mossos se concentran en la Conselleria de Interior pidiendo negociar
    @SAP_MOSSOS

    BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    Sindicalistas de Mossos d'Esquadra y miembros de colectivo MosS.O.S. se han concentrado este miércoles a mediodía en el vestíbulo de la Conselleria de Interior de la Generalitat pidiendo que les reciban para negociar sus condiciones laborales, y en parte proceden de una comisaría en la que han pasado la noche en señal de protesta.

    "Unos 30 de delegados y delegadas de los sindicatos convocantes y movimiento MosS.O.S. nos dirigimos hacia nuestro Departamento para permanecer aquí hasta que Interior nos reciba. Algunos llevamos 24 horas encerrados en Eixample [la comisaría de plaza Espanya] y ahora lo seguiremos haciendo aquí hasta que se desbloquee el conflicto", ha indicado el Sap-Fepol en un apunte de Twitter recogido por Europa Press.

    La acción llega después de que más de un centenar de agentes de Mossos se manifestaran el martes por la tarde en la plaza Espanya de Barcelona ante de la comisaría del cuerpo, donde también se encerraron reclamando una reunión y negociar con la Conselleria de Interior sobre sus condiciones laborales.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya