19 de noviembre de 2019
7 de noviembre de 2019

Sofía Ellar llega a Terrassa (Barcelona) con 'Bañarnos en vaqueros Tour'

Su último single 'Bañarnos en Vaqueros' consiguió más de 1,8 millones de reproducciones en Spotify en dos meses

Sofía Ellar llega a Terrassa (Barcelona) con 'Bañarnos en vaqueros Tour'
La cantante Sofía EllarCENTRO CULTURAL TERRASSA

TERRASSA (BARCELONA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cantante Sofía Ellar llega este jueves al Centro Cultural Terrassa (Barcelona) con la gira 'Bañarnos en vaqueros Tour', donde interpretará los temas de su repertorio que cuenta con dos discos publicados.

La artista, nacida en Londres, está en plena gira, donde también irá a Sant Cugat (Barcelona) y Salt (Girona), entre otras localidades, y se ha convertido en un fenómeno musical, y ha colgado el cartel de 'completo' en salas como Joey Eslava y Riviera de Madrid; y Razzmatazz, en Barcelona, según ha informado el equipamiento cultural en un comunicado.

Ellar se ha convertido en un fenómeno musical nacido de las redes sociales, donde acumula más de seis millones de visualizaciones en Youtube y más de 250.000 seguidores en Instagram.

El pasado mes de marzo publicó el single 'Bañarnos en Vaqueros' y en dos meses consiguió más de 1,8 millones de reproducciones en Spotify y más de 750.000 visualizaciones en Youtube.

La cantante cuenta con dos discos publicados, el primero lo lanzó en febrero del 2017, llamado 'Seis Peniques' y el single 'Segundas Parte entre Suicidas' se situó en el segundo lugar de popularidad en Spotify.

Contador

Lo más leído en Catalunya