14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    Sucesos.-Detienen a un hombre por atracar un banco en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

    TORTOSA (TARRAGONA), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) ha detenido a un hombre como presunto autor de un atraco a una oficina de Caixa de Sabadell de la localidad, informó hoy el ayuntamiento.

    El detenido, Joan Salvador A.V., de 38 años, entró ayer en la entidad bancaria presuntamente armado y con la cara tapada con un pasamontañas. Sobre las 13.50 horas, la Policía Local recibió una llamada telefónica de un vecino alertando de los hechos, pero cuando los agentes llegaron, el presunto atracador huyó corriendo. Pocos minutos después fue detenido.

    Los policías recuperaron también el arma utilizada en el intento de atraco, que el individuo lanzó bajo un coche durante la persecución.

    Según un testigo, el hombre se puso nervioso cuando las ventanas de seguridad del interior de la oficina se bloquearon e intentó romper los vidrios con una silla.

    También cogió presuntamente a un hombre como rehén y le obligó a sacar dinero del cajero automático. Finalmente, no provocó heridos, aunque tanto los trabajadores como los clientes de la oficina bancaria recibieron atención médica.