20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    Sucesos.- Detienen en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) a un conductor ebrio y sin carné tras sufrir un accidente

    TARRAGONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) a un conductor que nunca había obtenido el carné de conducir y que circulaba bebido, después de que sufriera un accidente en la carretera N-340.

    Según informó hoy la Policía catalana, el detenido, Antonio Vicente M.C., ecuatoriano de 25 años y vecino de Miami Platja, tuvo el accidente sobre las 17.30 horas en el kilómetro 123 de la N-340.

    La patrulla que se trasladó al lugar le practicó la prueba de alcoholemia ante los evidentes signos de embriaguez que presentaba, a la que dio positivo penal con una tasa de 1,08 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, un resultado seis veces superior a la tasa establecida para los conductores noveles, que es de 0,15.

    Por otra parte, los Mossos detuvieron la madrugada de ayer a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y sin luces por la misma carretera a la altura de Bellvei (Tarragona). Una patrulla de paisano lo localizó haciendo 'eses' e invadiendo el carril contrario a la altura del kilómetro 1.093.

    El detenido, Víctor R.S., boliviano de 35 años y vecino de Segur de Calafell (Tarragona), que en un principio hizo caso omiso a la petición de los agentes de que parara, dio positivo penal con una tasa de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, un resultado casi cinco veces superior al límite permitido, aunque se negó a realizar una segunda prueba.