19 de septiembre de 2019
12 de octubre de 2008

Sucesos.- En libertad con cargos el conductor que agredió a otro con unas tijeras por una discusión de tráfico

GIRONA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El juez ha decretado libertad con cargos para el conductor que agredió en el cuello con unas tijeras al individuo con quien mantenía una discusión de tráfico en una calle de Girona el viernes por la tarde. Poco después, el herido recibió el alta médica.

Santiago R.A., de 36 años y con antecedentes, había pasado a disposición del juzgado de guardia de Girona el sábado por la mañana, informó un portavoz de los Mossos d'Esquadra.

La Policía Local le detuvo el viernes sobre las 16.40 horas al darse cuenta de que un grupo de personas observaba una discusión en la calle Antic Roca. Al llegar, el herido ya tenía el corte en el cuello, y el agresor le amenazaba de muerte.

La patrulla local, que entregó el individuo a los mossos, aclaró que el vehículo del agresor se había visto obligado a esquivar el otro coche cuando la víctima pretendía atravesar el cruce de las calles Antic Roca y Baldiri Reixach.

El individuo se dirigió entonces al otro conductor y le cogió por el pecho a través de la ventanilla. Después, volvió a su coche a coger unas tijeras y produjo un corte en el cuello al otro conductor.