19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 20 de junio de 2008

    Sucesos.- Libertad con cargos para el presunto cómplice de la muerte de una madre y su hijo en Tortosa (Tarragona)

    TORTOSA (TARRAGONA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El juez dictó ayer libertad con cargos por un delito de encubrimiento para Antonio G.M., de 18 años, el supuesto cómplice de los dos presuntos autores materiales de la muerte de una mujer y su hijo en Tortosa (Tarragona). Ahora se continúa buscando a los dos principales sospechosos, dos hermanos de etnia gitana.

    La mujer, Concepción G.G., de 54 años, y su hijo, José Manuel S.G., de 28, murieron la noche del miércoles en una vivienda de la calle Costa de Capellans, en el casco antiguo de Tortosa, por una disputa de drogas, según explicaron a Europa Press fuentes municipales y policiales.

    Según señalaron hoy fuentes policiales, la madre y el hijo se dirigieron a la casa y allí se produjo una discusión con los dos hermanos. Los presuntos agresores dispararon entonces al hijo y después acuchillaron a su madre cuando trató de defenderlo. Después de la agresión, los dos hermanos se dieron a la fuga.

    El joven fallecido contaba con un largo historial delictivo, sobre todo robos en la ciudad de Tortosa. Además, hacía una semana que había salido de la cárcel.