Sucesos.- La Policía Local de Lleida intercepta nueve rollos de carne de para kebab sin seguir las medidas sanitarias

Actualizado: viernes, 25 abril 2008 23:16

LLEIDA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lleida interceptó esta tarde una partida de nueve rollos de carne de pollo para kebab que se transportaba en un coche sin seguir las medidas de conservación sanitaria, según informó el Cuerpo en un comunicado.

Sobre las 15.20 horas, una patrulla localizó la carne en el maletero de un Ford Mondeo cuando, según la etiqueta del producto, se tiene que mantener a una temperatura de como mínimo 18 grados bajo cero. En los asientos posteriores los agentes encontraron otros productos alimentarios al lado de una bombona de gasoil.

El propietario del coche es un marroquí, el conductor un lituano y su acompañante un turcomano, que declaró que realizaba el transporte para la empresa öz-Göz, con sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona).

El material llegó desde Manresa (Barcelona) a Lleida con destino a tres restaurantes, si bien en el vehículo localizaron un albarán de un establecimiento de Martorell (Barcelona) donde, según el acompañante, ya se habían entregado algunas piezas.

La Policía Local levantó un acta de intervención, dejó los productos precintados en depósito de los tres hombres y tramitó una denuncia a la Dirección General del Transporte Terrestre de la Generalitat.