Suspendido el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres a petición de ambas partes

Arantxa
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 25 septiembre 2012 21:50

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El juicio que estaba previsto para el jueves 27 de septiembre en el Juzgado mercantil 4 de Barcelona de la extenista Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres se ha suspendido a petición de ambas partes, han informado este martes fuentes judiciales.

Por el momento se desconoce los motivos de cada parte para pedir que se suspenda el juicio ni si podría realizarse más adelante.

En el proceso, la ganadora del Roland Garros reclamaba a sus padres un piso de la avenida Diagonal de Barcelona y pedía que se anulara el documento en el que les cedía el uso.

La extenista había pedido a sus padres que le retornaran parte de su patrimonio para poder hacer frente a sus deudas, después de que su padre lo gestionara durante 15 años con plenos poderes.

La extenista catalana ya mostró en sus memorias la mala sintonía con sus padres, asegurando en la presentación que las escribía para no esconderse ni seguir "fingiendo" una relación inexistente con ellos.

"Siempre he agradecido a mis padres su apoyo. Todos los padres hacen lo mejor para sus hijos. Sin embargo, conmigo han ejercido un control y una protección que me han anulado en muchos momentos cruciales de mi vida", afirmó ese día.