22 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Talento femenino e innovación, protagonistas de la programación de Casa Seat en octubre

Talento femenino e innovación, protagonistas de la programación de Casa Seat en octubre
La cantautora Sara Roy ofrecerá un concierto en Casa Seat el 17 de octubre. - CASA SEAT

BARCELONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Casa Seat ha presentado este lunes la programación para este mes de octubre donde la innovación y el talento femenino y emergente tendrán un papel protagonista, según ha informado en un comunicado.

Los ciudadanos podrán asistir a jornadas multidisciplinares para fomentar el intercambio de ideas entre las jóvenes; debates entre directivas de compañías pioneras en campos como la inteligencia artificial, la investigación contra el cáncer y la seguridad documental, o charlas junto a expertos.

También habrá espacio para la creatividad con jóvenes y prometedores talentos como la cantante Sara Roy, que ofrecerá un concierto el sábado 17, y Juan Cortés Amaya (más conocido como Juanito Arte), que celebrará el Día Internacional del Artista el próximo día 25 con un especial live painting y una exposición.

Casa Seat será uno de los escenarios en los que se llevará a cabo la primera edición de Barcelona New Economy Week (BNEW) del 6 al 9 de octubre que fomentará el intercambio de conocimientos sobre las zonas económicas y distritos de innovación con ponentes locales e internacionales.

Además, la inmediación será el escenario del talento musical con más proyección y de showcookings con algunos de los chefs más conocidos de Barcelona, donde los participantes en el congreso podrán disfrutar de la música de Suu y Meritxell Neddermann y de las recetas de Carles Gaig, Josep Maria Kao y Nathan Minguell e Hideki Matsuhisa, entre otros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya