18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Tarragona acogerá en mayo la primera Feria internacional de superyates y embarcaciones de lujo World Royal

    TARRAGONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Las instalaciones de la Marina Port Tarraco, en Tarragona, acogerán entre los días 7 y 10 de mayo la primera Feria internacional de superyates World Royal, a la que se prevé la asistencia de unas 4.000 personas y unos 70 expositores de las primeras firmas mundiales en este ámbito. La entrada a la feria será únicamente por invitación.

    Durante los días del certamen habrá unos 40 yates de lujo de más de 30 metros de eslora atracados en el Puerto en los que se mostrarán las novedades y tendencias de este tipo de embarcaciones, cuyo precio puede llegar a alcanzar el millón de euros por metro. La visita a estos yates de lujo será mediante cita previa o por invitación únicamente, según explicó hoy la organización.

    Paralelamente a la feria, se organizarán actividades complementarias como fiestas privadas, actuaciones musicales y desfiles de moda. Además, el 6 de mayo se realizará un congreso internacional sobre la industria y promoción de los superyates y embarcaciones de lujo en el Palacio de Congresos con la asistencia de unas 150 personas.

    El concejal de Promoción Económica y Turismo de Tarragona, Sergi de los Ríos, destacó la "notoriedad" que puede alcanzar la ciudad con este evento.