1 de marzo de 2021
16 de diciembre de 2014

El TBEX Costa Brava tendrá un impacto en las redes sociales de 200 millones de impresiones

El TBEX Costa Brava tendrá un impacto en las redes sociales de 200 millones de impresiones
GOVERN

LLORET DE MAR, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El congreso TBEX Costa Brava reunirá a 800 blogueros de viajes de todo el mundo, escritores y creadores de contenidos virtuales en Lloret de Mar (Girona) entre el 30 de abril y 2 de mayo de 2015 y sus organizadores calculan que la actividad de estos profesionales tendrá un impacto en las redes sociales de 200 millones de impresiones.

En un comunicado, la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat (ACT), que coorganiza este congreso, informa que los asistentes a este congreso contribuirán a posicionar en los medios digitales los destinos turísticos catalanas.

Para el director de la ACT, Xavier Espasa, el TBEX Costa Brava "es uno los pilares fundamentales para la promoción en Internet y en los canales digitales".

Coorganizan este evento mundial --que se celebrará entre 30 de abril y 2 de mayo de 2015 en el Palacio de Congresos Olympic de Lloret-- el Patronato de Turismo de la Diputación de Girona, el Ayuntamiento de Lloret de Mar y la empresa NMX Events, con la colaboración de Turisme de Barcelona, los patronatos de turismo de Tarragona, Lleida y Barcelona, y empresas del sector privado.

Para el alcalde de Lloret de Mar, Romà Codina, "las opiniones en las redes sociales son las más valoradas y es una gran oportunidad" reunir en el municipio a 800 blogueros con cuentan con muchos seguidores.

El objetivo del TBEX Costa Brava es, según los organizadores, movilizar a blogueros y ayudarlos a la promoción de sus trabajos y conectarlos con creadores de contenidos y empresas que se dedican a la promoción.

Para leer más