7 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Temporal.- Unos 60 efectivos del Ayuntamiento de Barcelona limpian las playas, que hoy seguirán cerradas

BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una sesentena de efectivos del Ayuntamiento de Barcelona limpiaron durante todo el día las playas de la ciudad, afectadas por el temporal de lluvia y viento que desde el pasado día de Sant Esteve afecta Catalunya, especialmente en su cuadrante noreste, según informó a Europa Press un portavoz del consistorio.

Las previsiones del Ayuntamiento de Barcelona es que las playas sigan al menos durante todo el día de hoy cerradas, y no se podrá acceder a ellas hasta que estén totalmente limpias. Por ahora no habrá una valoración de daños, ya que se deja para más adelante, ya que el Ayuntamiento quiere concentrar sus esfuerzos en ultimar las tareas de limpieza.

Además de sacar la suciedad que se acumuló en la arena por el temporal, los efectivos municipales ayudaron a limpiar locales situados a primera línea de mar, donde se había acumulado arena por las fuentes rachas de viento.

El Ayuntamiento cerró ayer los accesos a las playas de la ciudad de Barcelona ante el temporal, y para evitar que algún transeúnte pudiera acceder a primera línea de mar, agentes policiales colocaron este mediodía vallas en las entradas.