6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    'The 19th hole' se inaugura en Barcelona junto a la empresa de eventos exclusivos My VIP Experience

    'The 19th hole' se inaugura en Barcelona junto a la empresa de eventos exclusivos My VIP Experience
    Inauguración del local 'The 19th hole' y la empresa de eventos My VIP Experience, en la planta 19 de la plaza Urquinaona 6 de Barcelona el 14 de noviembre de 2019 - MY VIP EXPERIENCE

    BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El local 'The 19th hole' y la empresa de eventos y experiencias exclusivas My VIP Experience se han presentado este jueves por la noche con una fiesta de inauguración en Barcelona, donde el local ocupa un lounge de 300 metros cuadrados en la planta 19 de la plaza Urquinaona 6.

    La directora del 'The 19th hole', Carmen de la Maza, ha dado la bienvenida a los asistentes definiéndolo como "un business lounge club, un lugar de encuentros, sinergias, reuniones y colaboraciones en el que 'pasan cosas", según un comunicado de los organizadores.

    El club suma 600 metros cuadrados entre el lounge (300m2) y 12 salas de reuniones, con un look industrial, con vistas de 360 grados en el centro de Barcelona, y donde se ha celebrado este acto, que ha contado con unos 100 asistentes, incluidas personalidades de la hostelería, la gastronomía, la moda y la comunicación.

    My VIP Experience se ha estrenado durante la misma noche, con el objetivo de diseñar y organizar experiencias exclusivas y eventos, basados generalmente en gastronomía, moda, cultura y lifestyle.

    Pueden ser actividades como una masterclass con chefs reconocidos de la ciudad; visitar en helicóptero bodegas de referencia de la zona, incluyendo visita al lugar y cata con el enólogo jefe; o conocer a los diseñadores de moda y visitar su showroom y taller para ver las últimas tendencias.

    Contador

    Lo más leído en Catalunya