22 de noviembre de 2019
1 de julio de 2014

The Suicide of Western Culture ficha por El Segell del Primavera

The Suicide of Western Culture ficha por El Segell del Primavera
NATÀLIA MARTÍN/EL SEGELL DEL PRIMAVERA

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La banda catalana The Suicide of Western Culture ha fichado por El Segell del Primavera Sound, que publicará su tercer disco, además de encargarse del management, la prensa y el 'booking' del dúo, ha informado este martes la discográfica en un comunicado.

El grupo nació en 2010 y hasta ahora ha editado sus trabajos con el sello catalán Irregular, y con el disco 'Hope Only Brings Pain' (2013) se consagró como "uno de los proyectos más rotundos" de la escena musical.

Han llevado su sonido, que se mueve entre la electrónica y el postrock, a festivales como el Primavera Sound, FYF, Eurosonic, SXSW, c/o pop, Canadian Music Week, The Great Escape y el Sónar, entre otros.

Después del verano editarán un single como avance de su nuevo álbum, que está previsto que salga a principios de 2015, lo que "seguro que significará un paso adelante en la carrera de Juanjo Fernández y Miquel Martínez".

Está previsto que The Suicide of Western Culture toque en el BBK Live de Bilbao --10 de julio--; el Festival Tomavistas de Madrid --26 de julio--; el Low Festival de Benidorm --27 de julio--, y en les Festes de Gràcia --16 de agosto--.