20 de mayo de 2019
13 de mayo de 2010

The Sunday Drivers dan hoy su último concierto en Barcelona

The Sunday Drivers dan hoy su último concierto en Barcelona
PROMOCIONAL

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Los toledanos The Sunday Drivers se separan, según informa el propio grupo en su página web, por lo que el concierto que darán esta noche en la Sala Apolo de Barcelona será el último en Catalunya. La gira finalizará el 17 de julio en Benicássim, y ese será el último concierto del grupo. "No habrá más conciertos y no habrá más discos", aseguran en su web.

El concierto de hoy y el que dieron el 8 de mayo en Madrid son para apoyar a los finalistas de los premios Levi's Unfamous Music Awards.

La cita en Barcelona empezará a las 20.30 horas, con los conciertos de Nanook y Lasers, para luego actuar The Sunday Drivers.

Cinco de los nueve finalistas de estos Levi's Unfamous Music Awards en Barcelona y Madrid ya telonearon a Delafé y las Flores Azules en distintos conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia. Un jurado formado por miembros de Levi's, MySpace, Mondo Sonoro, Rolling Stone, Go Mag, Scanner FM y Nublo Live elegirá a un ganador, que recibirá 3.000 euros en metálico para apoyar su carrera musical.