TMB ofrecerá más ventajas y beneficios a los usuarios del programa JoTMBé

3 de diciembre de 2018

BARCELONA, 3 8EUROPA PRESS)

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ofrecerá más ventajas y beneficios a los usuarios del programa de marketing relacional JoTMBé con premios "exclusivos" para los miembros más activos de la comunidad, ha informado este lunes en un comunicado.

El programa por puntos permitirá conseguir regalos como entradas a espectáculos culturales a través de las acciones a través de la TMB App, la web de TMB o el iBus, que informa en tiempo real sobre el paso de los próximos autobuses.

JoTMBé cuanta con más de 780.000 miembros y permite personalizar la información sobre el estado del servicio de Metro y autobús, que el usuario configura y visualiza en función de sus necesidades, y que permite saber si hay incidencias en los recorridos habituales.

Asimismo, la nueva versión de la TMB App permitirá adquirir títulos de transporte no personalizados como el billete sencillo, la T-10, la T-50/30, la T-Jove, la T-Mes, la T-Trimestre, la T-Dia, el billete del aeropuerto y los abonos turísticos Hola Barcelona Travel Card.

El proceso de compra se realizará íntegramente a través de la aplicación, incluido el pago con tarjeta de crédito, y el sistema generará un código que se introducirá en la máquina distribuidora de cualquier estación de Metro para introducir el título de transporte adquirido.

Contador

Últimas noticias