2 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2006

Tráfico.- Mueren dos personas y otras tres resultan heridas graves en las carreteras catalanas durante el fin de semana

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas graves en las carreteras catalanas durante todo el fin de semana, desde las 15 horas del viernes a las 20 horas de hoy domingo.

La madrugada del sábado, una joven resultó herida grave esta en Corbera de Llobregat (Barcelona) al salirse de la vía el turismo donde viajaba como pasajera, según informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente tuvo lugar a las 3.05 horas en el kilómetro 3,5 de la carretera Bv 2422, a la altura de Corbera de Llobregat (Barcelona), cuando un Nissan Primera con matrícula de Barcelona se salió de la vía por causas todavía desconocidas.

Como consecuencia del accidente, una de las pasajeras, Hisen Rafaela A.S., de 20 años y de nacionalidad paraguaya, resultó herida grave y fue trasladada al hospital de Bellvitge de Barcelona.

También la madrugada del sábado, un hombre murió al salirse de la vía la motocicleta que conducía en la carretera C-17, a la altura de la Garriga (Barcelona), según informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente tuvo lugar a las 4.40 horas en el kilómetro 29 de la carretera C-17, a la altura de la Garriga (Barcelona), cuando una motocicleta Yamaha, con matrícula española, se salió de la vía por causas todavía desconocidas. Como consecuencia del siniestro, el motorista, Antonio C.M., de 37 años y vecino de Granollers, murió en el acto.

La madrugada de hoy, un joven de 25 años sufrió heridas graves al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura de El Vendrell (Tarragona), según informaron los Mossos d'Esquadra.

El suceso ocurrió a las 5.44 horas de la madrugada cuando el Citrooën Saxo con matrícula española que conducía el herido se salió de la carretera N-340 a la altura del kilómetro 1.187. A consecuencia del accidente el conductor, Ramón P.J., de 25 años y vecino de El Vendrell, resultó herido de gravedad.

Por otro lado, un motorista de 33 años, Juan Manuel T.P., que resultó herido grave esta mañana al chocar contra otra motocicleta en El Vendrell (Tarragona), murió horas más tarde en el hospital Joan XXIII de Tarragona donde había sido trasladado, según informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente sucedió sobre las 10.45 horas de hoy en el kilómetro 217 de la autopista AP-7, cuando dos motocicletas de la marca Honda chocaron por causas que se desconocen.

A consecuencia del accidente, uno de los conductores, vecino de Barcelona, resultó herido grave y fue evacuado en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona donde horas más tarde murió.