14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 15 de julio de 2019

    TransPerfect organiza el II TransPerfect Mountain Challenge por la lucha contra el cáncer infantil

    TransPerfect organiza el II TransPerfect Mountain Challenge por la lucha contra el cáncer infantil
    Carrera solidaria TransPerfect Mountain Challenge 2019 contra el cáncer infantilTRANSPERFECT

    BARCELONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas TransPerfect ha organizado por segundo año consecutivo la carrera solidaria TransPerfect Mountain Challenge 2019 por la lucha contra el cáncer infantil, el sábado 14 de septiembre en Sant Iscle de Vallalta (Barcelona).

    Prevén reunir al menos 400 participantes y recaudar 50.000 euros, que se destinarán a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (Afanoc), informa la empresa en un comunicado.

    Afanoc dedicará los fondos a La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas y sus familiares, y dar apoyo psicológico y terapéutico: entre otras acciones, se reformará el salón, se ampliará la cocina y se instalarán placas fotovoltaicas.

    La carrera en Sant Iscle de Vallalta contará con el apoyo de atletas reconocidos como Michele Graglia, Biel Ràfols, Harriet Kjaer y Juan Castillo, y este año se celebrará así en un municipio de la comarca del Maresme (Barcelona).

    El año pasado se hizo en octubre en Catllaràs (Sant Julià de Cerdanyola) y todo el dinero se destinó también a la asociación catalana.

    TAMBIÉN ACTUACIONES MUSICALES

    La segunda edición de la TransPerfect Mountain Challenge contará además con actuaciones musicales de los grupos Alison Darwin y Ocata, entre otros.

    El vicepresidente senior de Transperfect en España, Barnaby Wass, ha afirmado que la primera edición fue un éxito y que es un honor repetir la carrera y la colaboración con Afanoc: "Esperamos que nuestra carrera y festival de música solidario pueda ayudar mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas afectados".

    Maite Montañés, de Afanoc, ha asegurado que esta colaboración les anima a continuar trabajando: "Nos ayuda económica y moralmente a seguir concienciando a la sociedad sobre el cáncer infantil".

    INSCRIPCIONES Y DONACIONES VÍA WEB

    La carrera tendrá 5 niveles de dificultad: dos carreras de montaña de 10 y 21 kilómetros (nivel Gazelle); dos carreras de orientación para adultos de 3 y 6 horas (nivel Turtle y Fox), y finalmente una carrera de orientación familiar de 3 horas (nivel Xuklis).

    Los participantes deben registrarse vía internet en el enlace: https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201943482/ .

    Y quien quiera apoyar la causa solidaria puede hacerlo en la web oficial de la carrera. https://www.transperfectmountainchallenge.com/.

    Para leer más